Los detienen después que pararon a cargar nafta en un auto robado.

Los detienen después que pararon a cargar nafta en un auto robado.
El vehículo había sido sustraído horas antes. Los persiguieron y detuvieron después que chocaran una columna. La pareja tienen varios antecedentes.
Una pareja que circulaba en un automóvil que había sido robado a mano armada fue descubierta por personal policial cuando entraron cargar combustible a una estación y fue detenida al chocar con una columna de alumbrado tras una persecución.

Personal de la comisaría decimosexta identificó al rodado marca Ford Ka color gris que ingresó a la estación de servicio de Fortunato de la Plaza y Polonia como el mismo que había sido sustraído horas antes en jurisdicción de la comisaría tercera por lo que comenzó a seguirlo.

La persecución finalizó en la intersección en Vértiz y Rosales cuando el conductor del Ford Ka perdió el control del rodado y colisonó contra una columna de alumbrado.

En el lugar detuvieron a Marta González y a Emanuel Jurista –de 29 y 25 años respectivamente- quienes poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. El fiscal de Flagrancia Juan De Marco dispuso la detención de los dos sujetos y el inicio de una causa por encubrimiento.

Comentá la nota