Detienen a un delincuente justo cuando robaba en una farmacia

Detienen a un delincuente justo cuando robaba en una farmacia
Se trata de Daniel Flores (20), quien fue detenido por la Policía, justo cuando robaba un reloj de un escaparate de una farmacia céntrica. El delincuente fue trasladado a la Alcaidía policial acusado del delito de robo en grado de flagrancia.

Una rápida y efectiva reacción de los efectivos de la Policía de la Provincia permitió la detención de un delincuente que terminaba de perpetrar un robo en un comercio del microcentro capitalino. El malviviente ingresó a una farmacia y violentó un escaparate para robar un reloj de importante valor económico, pero los empleados del comercio se percataron de la maniobra. En forma inmediata avisaron a la Policía y los efectivos de la Comisaría Primera y de la División Prevención Urbana que patrullaban la zona comercial procedieron a la detención del delincuente en la misma puerta del comercio damnificado. Se trata del joven Daniel Flores (20), quien finalmente quedó detenido a disposición del juez de instrucción en turno, el doctor Héctor Daniel Barría, quien ordenó su alojamiento en la Alcaidía de la Policía de la Provincia, acusado del delito de robo en grado de flagrancia.

Robo y revuelo

Fue anoche, a las 2040, en el comercio ubicado en avenida Rivadavia, apenas pasando unos metros la esquina con Adolfo E. Dávila, que gira bajo el nombre de Farmacia Rivadavia. A esa hora, lo empleados se aprestaban a culminar una nueva jornada de trabajo, cuando ingresó un joven y, pensando que nadie se percataba de su accionar ,violentó un escaparate donde estaban en exhibición varios relojes de alto costo económico y robó uno de ellos.

En forma instantánea se dio aviso a la Policía de la Provincia, desde donde los efectivos de la Comisaría Primera y de la División Prevención Urbana que patrullaban la zona se constituyeron en el acto en el lugar, justo cuando el malviviente intentaba “salir de la zona caliente”.

En ese mismo acto procedieron a su detención y una vez asegurada la zona se constituyeron en el lugar los integrantes del Cuerpo de Sumariantes de la Comisaría Primera, quienes comenzaron a labrar las actuaciones pertinentes, por jurisdicción. Finalmente, el joven Daniel Flores (20) quedó detenido y alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia a disposición del juez de instrucción en turno, Héctor Daniel Barría acusado del delito de robo en grado de flagrancia.

Comentá la nota