El operativo se llevó adelante en Azopardo 6569. Se secuestraron elementos para fraccionar la droga, armas de fuego y celular. Uno de los detenidos tenía un pedido de captura en Chubut.
Personal del Gabinete de Prevención de Comisaria 16ta, juntamente con apoyo de Gabinetes dependientes de la Jef. Distrital sur, y Personal de la Delegaciòn de Drogas Ilicitas MdP, procedieron a allanar una vivienda ubicada en la calle Azopardo 6569 de esta ciudad.
En el operativo se procedió a la aprehensión de sus dos moradores, una mujer de 51 años, y su pareja de 38, encontrando al momento del ingreso estupefacientes tales como cocaína y marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, balanza de precisión y un revolver calibre 32 sin numeración con munición completa.
Se incautaron ademas una veintena de teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.
Las autoridades judiciales correspondientes, confirmaron la detencion de ambos porInfraccion Ley 23.737, Amenazas Agravadas, Tenencia ilegal de arma de uso civil.
Asimismo, y llevadas a cabo diversas averiguaciones, se logra establecer que el sujeto aprehendido registraba un pedido de captura vigentes por idèntico delito desde a requerimiento de la Justicia de Chubut.
Comentá la nota