Dos detenidos por un robo en el barrio 9 de julio

Dos detenidos por un robo en el barrio 9 de julio

La policía detuvo a un menor y una mujer mayor de edad acusados del asalto a un matrimonio mayor acaecido anteanoche en calle 9 de Julio entre Bartolomé Mitre y Saavedra. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Dirección Departamental de Investigaciones quedando a disposición de la Justicia.

En un operativo realizado en una casa del denominado barrio Las Vacas fueron detenidas dos personas acusadas de ser los autores del asalto a mano armada de dos ancianos acaecido el pasado domingo, poco antes de la medianoche.

En esa oportunidad, cuando el matrimonio iba a ingresar en su domicilio particular calle 9 de Julio 34 fueron abordados por dos personas una de sexo masculino y otra femenina con un arma de fuego quienes les sustrajeron un TV 32 Pulgadas marca Telefunken y dinero en efectivo, dándose a la fuga en una moto color roja.

En el marco de la investigación encabezada por el fiscal Terrón en el marco de la IPP caratulada ROBO AGRAVADO con la intervención de la UFIJ Nº 5 y la UFIJ Resp. Penal Juvenil a cargo del Agente Fiscal Dr. Alvite Galante, fueron detenidos los antes mencionados a quienes se les secuestro un tv 32 “color, marca telefunken sustraído a las víctimas de su domicilio, una motocicleta marca Motomel de color roja de 110 cc con la cual los delincuentes habrían cometieron el ilícito, juntamente con envoltorios conteniendo una cantidad importante de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Dirección Departamental de Investigaciones quedando a disposición de la Justicia.

Comentá la nota