No hay detenidos por el asesinato en Avellaneda

No hay detenidos por el asesinato en Avellaneda

Braian Leandro Pérez tenía 21 años y fue apuñalado en la puerta de la casa de su pareja. Descartan la hipótesis del robo.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 16, en el cruce de Suipacha y Comodoro Rivadavia, en Avellaneda.

Según indicaron desde la Jefatura Departamental de Lanús a Info Región, el joven se dirigía a la casa de su novia y al tocar el timbre fue interceptado por dos individuos. Los agresores increparon a Braian, por lo que comenzó un forcejeo que culminó cuando lo apuñalaron. “Recibió una puñalada en la zona del diafragma”, precisó.

Después del episodio, los atacantes huyeron sin robar nada y el joven quedó tendido en la calle y murió como consecuencia de las lesiones sufridas, antes se poder recibir asistencia. “Él falleció en la puerta de la casa de la novia. Llegó a tocar el timbre y cuando la novia salió, lo encontró en el suelo fallecido”, detallaron desde la dependencia policial.

Creen que fue un ajuste de cuentas. García aseguró que “no hubo intento de asalto”. “La víctima tenía todas sus pertenencias. Tenía una mochila con una pelota de fútbol y ropa, dinero que había extraído del cajero a la mañana y su teléfono celular que quedó en su mano”, apuntó.

“Estamos investigando cuál fue el motivo por el cual lo abordaron y le dieron una apuñalada, pero la hipótesis del robo está descartada por completo”, insistió el jefe policial en diálogo con este medio.

No hay detenidos. La Policía todavía no pudo identificar a los agresores, pero –según García- “se está trabajando para ubicar a los implicados, así como también para saber cuáles podrían haber sido las causas”.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda.

Pedido de Justicia. Desde las redes sociales recordaron al joven, apodado "Pacheco", quien integraba el movimiento religioso Oratorio Don Bosco de Sarandí. "Pache siempre te vamos a recordar, tan bueno que eras, no lastimabas a nadie", escribió un amigo en su página de Facebook.

Brian Daniel Pérez fue velado el martes en la cochería ubicada en la intersección de Agüero y Madariaga, Avellaneda, mientras que su cuerpo fue llevado al cementerio de esa misma localidad ayer.

Comentá la nota