Un detenido por violencia familiar e imposibilitado de ver a su familia por orden judicial, decidió coserse la boca para pedir que la Jueza a cargo de la causa retire la orden de restricción.
Un detenido con prisión preventiva por violencia de género y familiar se cosió ayer por la noche la boca con aguja e hilo para que la jueza de instrucción retire una orden de restricción contra el y le permita ver a su familia. Se trata de un hombre de 30 años alojado en la Comisaría N°5 - detenido en su momento por personal de la cuarta- desde el 7 de septiembre pasado.
Se habría inflinjido algunas puntadas en los labios, aunque le permiten hablar.
La denuncia colocada contra el por su mujer - por golpes contra ella y amenazas a los hijos de ambos- habría sido según el imputado motivada como venganza por una infedelidad por él cometida, según le relató a TiempoSur.
Al día siguiente, cuando la misma intentó retirar la denuncia, la policía se habría negado. El caso ya había sido cubierto el 8 de septiembre pasado por Tiempo Sur, constando además del testimonio de la denunciante, los de vecinos de la pareja.
Comentá la nota