Detenido tras eyacularle encima a una pasajera en un colectivo que se dirigía a la UNCuyo

Detenido tras eyacularle encima a una pasajera en un colectivo que se dirigía a la UNCuyo

Un hombre de 40 años fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante tras cometer el hecho en un micro de línea que circulaba por calle Emilio Civit.

Un hombre quedó detenido tras cometer un aberrante hecho cuando viajaba en un micro de línea por Ciudad. El individuo le eyaculó encima a una pasajera en pleno recorrido y fue atrapado por el conductor del rodado, aunque pagó una fianza y recuperó la libertad.

Si bien el hecho trascendió este miércoles, ocurrió hace exactamente una semana atrás cuando un micro de línea circulaba por calle Emilio Civit y se dirigía a la Universidad Nacional de Cuyo, cerca de las 9.30 del miércoles.

Según detallaron fuentes ligadas al expediente, un hombre de unos 40 años comenzó a rozar con su pantalón a una pasajera y la situación se extendió durante 2 kilómetros, aproximadamente.

Todo se agravó cuando el individuo exhibió sus partes íntimas, se masturbó y eyaculó encima de las ropas de la víctima. Ante semejante episodio, el resto de los pasajeros alertaron al chofer, quien cerró y bloqueó las puertas del colectivo.

La Policía llegó al lugar y trasladó al abusador hasta la Comisaría Sexta, ubicada en el interior de barrio Cano. La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 2, quedando a cargo el fiscal departamental Carlos Torres. Sin embargo, ante lo evidente en la autoría del hecho, la causa pasó a la Justicia de Flagrancia.

El fiscal Jorge Calle imputó al hombre por abuso sexual gravemente ultrajante, delito que según el artículo 119 del Código Penal prevé una pena de entre 4 y 10 años de prisión.

El investigador judicial impuso una caución de 20 mil pesos en efectivo, la cual fue pagada días después por el acusado y recuperó su libertad.

Fuentes judiciales detallaron que el hombre tiene antecedentes de casos de abusos –en ninguno hubo acceso carnal ni menores de por medio- y las pericias psicológicas determinaron que es imputable.

Comentá la nota