El Fiscal de Investigaciones Nº3 de Villa Angela, Sergio Ríos, aseguró que el periodista “no tiene ninguna posibilidad” de quedar en libertad luego de declarar este lunes en su Juzgado. Familiares y amigos de la víctima organizan una marcha hacia Tribunales.
Una de las novedades que se produjeron en las últimas horas en el caso del periodista villangelense, de 52 años, acusado de "corrupción de una menor", es que su abogado presentó un recurso de Habeas Corpus donde cuestionaba su detención.
Sin embargo, se señala que el Fiscal Ríos fue categórico, negando toda posibilidad de una libertad condicional. “No hay ninguna posibilidad de que eso pase, mientras dure el proceso judicial”, aseguró el funcionario judicial que investiga la causa denunciada el lunes pasado por la madre de la nena de 13 años.
El acusado cuestionó su detención, aduciendo un proceso irregular, indicando que no había sido notificado. Sin embargo, Ríos declaró: “Lo cité y le demostré que estaba todo en orden y correcto”.
Marcha a los Tribunales.
Los familiares de la niña que habría sido víctima en este caso, organizan una marcha de repudio - en las redes sociales y a través de mensajes de textos - que se realizará en la mañana de este lunes a las 9 horas, cuando el detenido sea llevado declarar, tal y como está previsto.
Comentá la nota