Un detenido se escapó de una comisaría en La Matanza

Un detenido se escapó de una comisaría en La Matanza
Un joven de 19 años, oriundo de Mar del Plata, se fugó de un centro cerrado de detenidos, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Un jefe policial informó que el escape se concretó el miércoles a la noche del centro correccional ubicado en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 43, al oeste del conurbano, donde están alojados menores con condena a punto de cumplir la mayoría de edad.

El evadido, que se encontraba a disposición de la Justicia de Mar del Plata, estaba procesado por "robo". Tomó intervención la comisaría de Virrey del Pino, donde se instruyeron actuaciones por "evasión".

Este hecho se sumó a los resonantes casos de fugas de presos registrados en las últimas semanas en el país.

Comentá la nota