Se trata de un joven de 19 años. Aparentemente le debería dinero a la mujer que fue hallada con una tijera clavada en el cuello.
Ya en el interior del inmueble se divisó que en una habitación se encontraba tendido en el piso el cuerpo de una mujer, identificada como Mercedes Tapia de 72 años de edad, con una tijera incrustada en el cuello.
En lugar trabajaron efectivos de la División Seguridad Urbana, de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones llevándose adelante diferentes líneas de pesquisas en procura de esclarecer el caso. Por el caso interviene el Juzgado de Instrucción Octava Nominación disponiendo una serie de medidas a cumplimentar.
Según fuentes de la investigación a las que tuvo acceso de manera exclusiva, un hombre fue detenido por el homicidio y declara en estos momentos. Se trataría de una
persona cercana a la anciana a quien la misma le habría prestado dinero. Fue identificado como Ángel Gaspar, de 19 años, con domicilio en B° Ceferino de esta ciudad. La Policía investiga la relación que tendría con la anciana.
Comentá la nota