Esta mañana fueron detenidas preventivamente Santa B. de 60 años, junto a sus dos hijas Verónica (24) y Ana María T. (27), todas domiciliadas en la zona urbana de Leandro N. Alem. La detención fue realizada por personal del comando radioeléctrico y la comisaría local, ya que la propietaria de tienda “NAE” ubicada sobre avenida Belgrano, percibió que luego de que las tres mujeres se retiraran de su negocio, le faltaban varias prendas de vestir que se hallaban en exhibición.
Gracias al rápido actuar policial se logró demorar a las presuntas autoras del hecho, en inmediaciones del comercio, siendo trasladadas a la comisaría, donde se halló entre sus prendas y en bolsas, ropas similares a las denunciadas por la damnificada, tratándose de varias remeras y una mochila.
A así también útiles escolares, que luego se estableció que habrían sido hurtados de librería “Grafitti” de esta localidad.
Comentá la nota