Se trata del cruce de avenida Almafuerte y avenida Circunvalación. El conductor que transita por la segunda arteria no advierte que la misma desemboca en un puente en construcción. A la falta de señalización se le suma la deficiente iluminación.
Un cruce de calles que no tiene señalización representa un peligro latente para automovilistas en uno de los accesos a la ciudad de Paraná.
Se trata del tramo donde se unen las avenidas ALMAFUERTE y Circunvalación, donde quien transita por esta última arteria no advierte que luego de sortear un montículo de tierra la calle concluye en un puente en construcción.
Hasta hace poco, el desvío desde Circunvalación hacia Almafuerte estaba corretamente marcado y se impedía continuar por esa arteria. Ahora ese desvío no existe, lo que convierte a la zona en una potencial trampa mortal.
Aquellos desprevenidos que circulen en horario nocturno por el lugar pueden confundirse fácilmente, sobre todo por la deficiente señalización e iluminación del lugar, según pudo constatar UNO.
Comentá la nota