Hay desvinculaciones

Hay desvinculaciones

Tanto Brian Sarmiento como Gonzalo Klusener dejarían hoy de pertenecer al Cervecero; mientras que la dirigencia ya habló con Silvio Dulcich para rescindir su contrato y el arquero podría fichar en Chacarita

Las desvinculaciones están a la orden del día en el Quilmes Atlético Club. La dirigencia espera hoy rescindir el contrato de Brian Sarmiento como también de Gonzalo Klusener. Mientras tanto, se negocia la salida del arquero Silvio Dulcich y que no regresen otros dos futbolistas: el uruguayo Santiago Martínez y el colombiano Miguel Montaño.

  Sarmiento ya arregló para irse del Cervecero y seguramente continuará su carrera deportiva en Newell's, donde lo está esperando Américo Gallego.

  Luego de tantas idas y vueltas, también Klusener llegó a un acuerdo para irse del QAC y fichar en Olimpo de Bahía Blanca, ya que fue pedido por el técnico Walter Perazzo.

  Ayer por la Sede Social de Guido y Paz pasó Dulcich, quien busca tener continuidad y surgió el interés de jugar en la Primera B Nacional para Chacarita.

  Además, la directiva quilmeña continúa en tratativas para liberar el cupo de extranjeros con las desvinculaciones del uruguayo Santiago Martínez (se dice que volverá a Montevideo Wanderers) y del colombiano Montaño.

  Tampoco se presentarán otros dos jugadores: Gonzalo Acevedo y Jorge Serrano.

Sebastián Martínez

  El caso de Sebastián Martínez es muy particular ya que dijo no tener una opción viable para dejar el club en este momento y, por consiguiente, el defensor uruguayo debe presentarse el lunes por la mañana en el Estadio Centenario y practicar a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Omar Gómez.

Joel Carli

  La Comisión Directiva del Cervecero quiere extender el vínculo con Joel Carli que termina a mitad de año.

  Ya se le hizo un ofrecimiento y el defensor en cuestión no aceptó, siendo que analiza propuestas del fútbol colombiano y también de México. Seguirán las gestiones porque Julio César Falcioni lo quiere tener para todo el Campeonato 2015.

Comentá la nota