El destape de Carmen Barbieri, nuevo cuerpo y desnuda en una revista

El destape de Carmen Barbieri, nuevo cuerpo y desnuda en una revista

Tras pasar por el quirófano, la capocómica posó sin ropa y develó intimidades de su nueva pareja.

Carmen Barbieri sorprendió con una jugada producción de fotos para la revista Gente en la que sin ropa mostró su nueva figura luego del quirófano

"Me hice varias cirugías y mi cuerpo cambió. Ahora tengo dos ombligos, me hice uno nuevo y chiquitito, el abdomen me quedó durito y chato, modelé los contornos y me rejuvenecí las lolas", detalló sin pudor la vedette. 

Barbieri contó a la publicación que aprovechó los veinte días de descanso para ponerse 0 km y bromeó: "Soy al revés de todas las chicas: en vez de ponerme, me saco. Un día, el cirujano me dijo: "Carmen, con lo que te saqué hago una Noelia Pompa¡Me sacó ocho kilos de grasa!", detalló. 

Feliz con su nuevo cuerpo, Carmen habló de su nueva pareja, Rodrigo, quien tiene 31 años: "Él no tiene nada que ver con la decisión de ponerme más guapa. Lo único que quiere es que no me opere más porque estamos en cuarentena y tiene miedo que se me venza el chip del deseo", disparó y aclaró que prefiere llamarlo "amantes sin trampa", asegura que no siente la diferencia de edad y que "fue muy raro volver a tener otro hombre en su cama después de veintiséis años". 

Por otro lado, este martes estuvo en "Intrusos" y confesó que se hizorejuvenecimiento vaginal. "Hacía rato que quería cambiar mi cuerpo y no tenía tiempo. Ahora tengo marcados los abdominales".

Comentá la nota