Las obras fueron realizadas por la Municipalidad de Bariloche, debido al precario estado de los tablones del puente que conecta las calles Los Ñires y Namuncurá.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, a través del personal de la Delegación El Cóndor, realizó una reparación total del puente Quimey Quipán, que permite una alternativa para cruzar el río Ñireco.
En el lugar, según un comunicado, Se recambiaron todos los tablones del puente debido al avanzado estado de deterioro, y se llevó a cabo el reemplazo de todos los chapones, los que fueron soldados, atornillados y abulonados.
“De esta manera, y con la colaboración de los automovilistas, se evitarán accidentes de tránsito y no se lamentarán pérdidas ni materiales ni humanas”, aseguraron desde la comuna.
Comentá la nota