Destacan que el Plan Integral de Reparación de Calles ya acondicionó 150 cuadras en barrios del noroeste

El trabajo conjunto realizado entre el Municipio de Concepción del Uruguay y la Dirección Provincial de Vialidad, continúa avanzando en el tercer sector de calles de tierra del noroeste de la ciudad.

El lugar que comprende barrios Santa Rita, La Rural, América, Planta Emisora, Mosconi, La Higuera-Laura Vicuña, Santa Teresita Norte y la región entre Bv. Díaz Vélez, Transito Pesado hacia el sur y oeste, y Bv. 12 de Octubre hacia el norte son los lugares donde se ha trabajado.

Paralelamente se realizaron tareas en barrio 192 viviendas, embrozado de calle 35 del Oeste en zona 150 viviendas, acondicionamiento de desagües en Acceso y 33 del Oeste y zona FAPU, así como tareas en calle González y 34 del Oeste; y trabajos en calle Estrada, entre Ugarteche y Erausquin, donde se la broza transportada en aproximadamente 20 viajes. Faltan pocas cuadras para culminar esta tercera etapa, que una vez finalizada permitirá iniciar la cuarta fase, que comprenderá todo el barrio San Isidro.

Los trabajos realizados fueron reconstitución de perfilado en cuadras, marcado y limpieza de cunetas así como alinear las calles. Esto se cumplido en unas 155 cuadras en esta tercera etapa, con compactado con rolo y neumático, dejando en claro que según el estado de las distintas calles es el tipo de intervención y de maquinaria dispuesta.

Comentá la nota