Seguro de que el éxito del verano, en parte, se basa en los precios que la ciudad ofrezca a los visitantes, el presidente de la Cámara para el Desarrollo Productivo, Industrial y Comercial de Mar del Plata Zona Norte, Guido Dalia, se mostró satisfecho por las conductas asumidas por la mayoría de los comerciantes de la ciudad, y en particular de la zona norte.
Puntualmente, y sobre la zona norte en particular, el empresario subrayó que “el trabajo de los últimos 30 días ha sido intenso. Si bien es lógico por tratarse de fechas clave como Navidad, Año Nuevo y Reyes, también es verdad que la oferta comercial estuvo a la altura de las circunstancias, con crecimiento en ventas del 5% (Navidad), 2,5% (Año Nuevo) y 4% (Reyes), respectivamente”.
La presencia del Museo de Arte Contemporáneo empieza a notarse. Desde CADEPIC, Dalia señaló que “este espacio cultural le hizo muy bien a la zona. Notamos que el museo conecta de manera extraordinaria la costa con el área comercial, generando una circulación que meses atrás no se daba. La profundización de acciones vinculadas con la cultura aportan un perfil distinto, más cercano a lo buscamos desde la cámara haciendo de Constitución una avenida diurna”.
Comentá la nota