Destacan el balance positivo de los operativos de control a la venta ambulante

Destacan el balance positivo de los operativos de control a la venta ambulante

Desde la Subdirección de Control de Gestión Urbano, se calificó como positivos a los operativos desplegados durante el fin de semana para controlar el buen desarrollo de la actividad comercial sobre los puestos de venta ambulante que ocupan los espacios no autorizados.

En este sentido indicaron que se diseñó un plan de trabajo entre los agentes municipales y efectivos de la Policía de la Provincia, y se mantuvieron guardias permanentes dividas en turnos sobre las peatonales del microcentro. 

Afirmaron que los resultados fueron más que satisfactorios y que el trabajo que llevó adelante la Municipalidad de la Capital fue destacado por esto demuestra que se ha cumplido con el objetivo. 

Ilustraron diciendo que ante alguna irregularidad, se labran cédulas de notificación y actas de infracción y si no acatan las intimaciones de cese de tareas, se procede al secuestro de la mercadería. 

Desde la Subdirección de Control de Gestión Urbano dependiente de la Municipalidad de la Capital se informó además que se continuará con los estrictos controles de venta ambulante en la zona del microcentro. 

Comentá la nota