Los candidatos del radicalismo continuaron recorriendo los barrios de la Capital y anunciando las diferentes propuestas que tienen para la sociedad.
Recorrida
En los últimos días los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales visitaron los barrios Panamericano, Los Olivares, Centro Vecinal Rucci, Hospital y las dependencias del Centro Administrativo Provincial.
"Sabemos que la gente también nos pide un cambio, necesita por sobre todo de dirigentes y referentes honestos, austeros, de esfuerzo y vocación por el trabajo, y hoy los candidatos del Frente Cívico y Social son los que mejor podemos representarlos, porque el Gobierno no necesita más poder, necesita más control", destacaron desde el espacio que postula a Julio Martínez como diputado nacional y Guillermo Galván a legislador provincial por la Capital.


Comentá la nota