Hoy inhumaron los restos de la chica que murió ayer.
Los trabajadores comunales estuvieron, por ejemplo, en el sector de la pista de la salud.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, había asegurado ayer que el Municipio "de manera continua" hace "tareas de poda y retiro de árboles en mal estado".
También anunció que se analizaría restringir el paso peatonal en sectores que puedan estar comprometidos.
La despidieron
Poco antes del mediodía, familiares y allegados despidieron los restos de Daiana Herlein, la chica que murió ayer cuando alrededor de las 2:25 caminaba junto a Iván Lautaro Torres (17) por un sendero de tierra al costado de la Escuela Nº 17 y se le cayó encima el árbol.
Los peritos, según la descripción del comisario Alejandro Barreto, determinaron que fue un pino de más de 20 metros de altura cayó a unos 15 metros de los chicos, lo cual provocó el desprendimiento de otro árbol y la tragedia.
Un relevamiento hecho en octubre último sobre la masa de árboles del Parque de Mayo había advertido sobre el mal estado de un importante porcentaje de los 7 mil ejemplares que ocupan casi el 85% de la superficie del paseo.

Comentá la nota