Tras la victoria en el debut ante Bosnia, el equipo de Sabella volverá a los entrenamientos esta tarde pensando en el partido ante Irán, el próximo sábado a las 13. Mascherano publicó una foto desayunando en Belo Horizonte junto a Campagnaro y Andujar.
El seleccionado argentino cumplirá esta tarde su primer entrenamiento luego del exitoso debut en el Mundial Brasil 2014 con la victoria sobre Bosnia (2-1) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Los jugadores trabajarán desde las 17 en el predio Cidade do Galo, ubicado en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte, donde el plantel montó su campamento para la competencia.
Luego del trabajo, dos futbolistas a designar hablarán en conferencia de prensa. Argentina jugará su segundo compromiso en Brasil 2014 ante Irán, el sábado próximo desde las 13 en el estadio Mineirao, con capacidad para 68 mil personas.
Comentá la nota