Se anticipa buen tiempo para este sábado y domingo, con máximas de hasta 29 grados. El agua podría volver el lunes.
El sábado arrancó con 21 grados a las 10 de mañana, y una humedad del 60 por ciento. El viento sopla del sudeste, el cielo está despejado y la visibilidad es de 10 kilómetros, según datos del Servicio Meteorológico Córdoba.
Para el resto del día se espera nubosidad variables, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al norte por la tarde y noche. La máxima alcanzaría los 24 grados.
Cómo seguirá
Para mañana domingo, el Servicio Metereológico prevé cielo algo nublado, con temperaturas entre 16 y 29 grados (ver Pronóstico extendido).
En tanto, el lunes y martes podría volver el agua a Córdoba. Según el pronóstico, el tiempo estará inestable con temperaturas entre 12 y 23 grados al comienzo de la semana.
Comentá la nota