“Después de 127 años, Lavalle tiene agua potable por el acueducto construido”

“Después de 127 años, Lavalle tiene agua potable por el acueducto construido”

El acueducto permite que el agua llegue a Lavalle.

“Después de 127 años, Lavalle tiene agua potable por el acueducto que se ha construido y ya sin depender de Catamarca. También las viviendas sociales y módulos habitacionales que se están concretando. No importa el color político, hay que seguir creciendo día a día, trabajando un poquito más para ayudar a la gente. Es gratificante saber que más adelante tendremos más obras como el frigorífico municipal y la terminal de ómnibus. Así que totalmente agradecido al Gobierno de la Provincia y la Nación; vamos a seguir luchando para que esto crezca. Felices 127 años Lavalle”, indicó el comisionado Saín.

Luego se hizo la entrega simbólica de las llaves a las nuevas familias beneficiadas con una vivienda social y módulos habitacionales. Los adjudicatarios fueron Daniela Sosa, Pablo Vega, Andrea Gómez, Pastor Mercado, Paola Barrionuevo, Celestina Sosa, María Sol Valor, Jorge González, Emiliano Ávila, Gisela Sosa, Rafael Ardiles, Camilo Oliva, María Barraza y Soledad Peralta. 

Uno de los beneficiados con una nueva vivienda social, Pastor Antonio Mercado, junto a su hermano Manuel Mercado, agradeció a la gobernadora.

Comentá la nota