Después de decirse cornuda y adicta, Mónica Farro y Andrea Rincón se amigaron

Después de decirse cornuda y adicta, Mónica Farro y Andrea Rincón se amigaron
La modelo y la vedette dejaron atrás los conflictos que protagonizaron con insultos incluidos y optaron por reconciliarse.
En medio de un feriado que parecía ser tranquilo, Andrea Rincón y Mónica Farro vivieron un inesperado cruce en el estudio del programa "Intrusos" hace casi un año. Sin embargo, luego de haberse insultado durante varios minutos, las mujeres decidieron dejar los conflictos atrás.

Según la información y las fotos a las que pudo acceder el portal, Mónica y Andrea se reencontraron este sábado a la noche en un desfile en San Juan y, luego, volvieron a verse en el aeropuerto donde optaron por ponerle fin a las diferencias que las enfrentaba y finalmente reconciliarse.

Cabe recordar que Rincón le había dicho: "Si sos cornuda, ¡bancatelá flaca!". A lo que Farro, lejos de quedarse callada, le retrucó muy enojada al aire: "Y si vos sos drogadicta, ¡también bancatelá!". Por último, la exuberante morocha remató sin filtro: "Calmáte con lo que me decís porque te rompo el ort... Así te lo dejo. Vas a ver el juicio que te voy a hacer, pelotu... tarada. Sabés lo que me costó superar ese problema para que me digas eso. Ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda y te re cabió, gila, pancha", concluyó.

Comentá la nota