Despidieron a los concejales que cesaron en su mandato

Despidieron a los concejales que cesaron en su mandato
Hubo emoción y diferentes mensajes - También entrega de presentes para los ediles y secretarios
Anoche en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad, se llevó a cabo la Sesión en donde fueron despedidos los concejales que cesaron en su mandato.

Hubo distintos mensajes cargados de emoción en muchos de los casos por los momentos compartidos entre los diferentes ediles de los distintos bloques.

DANIEL ALIANIELLO

El primero en hacer uso de la palabra fue Daniela Alianiello (FpV), expresando que “ha llegado el momento final de nuestro mandato, de trabajo y acompañamiento a nuestro Intendente San Pedro.

Manifestó su satisfacción por los cambios conseguidos en Bragado y los cuarteles, sumado al crecimiento como individuo y como militante.

Tenemos un compromiso para seguir trabajando y fortaleciendo esta joven democracia en la que vivimos.

Saludo a los ocasionales adversarios políticos, también hizo lo propio con el Sindicato de Luz y Fuerza, al Partido Justicialista y al personal del Concejo Deliberante.

GRACIELA MOCCA

Graciela Mocca quien cumplió anoche el rol de Presidente del HCD por ausencia de Cabail, tuvo palabras de despedidas para todos los ediles pero de manera especial al radical Daniel Elías resaltando su vocación de servicio y las ganas que siempre tuvo para trabajar.

Dijo que durante 12 años fue funcionario en la gestión radical y luego concejal de la UCR.

Indicó que eligió el perfil bajo, pero siempre aportando sus ideas en los trabajos de comisión.

“Hemos discutido hemos discrepado pero eso nunca hizo mella en nuestra amistad, siempre con la palabra justa, la crítica constructiva y aportando conocimientos y experiencia al Cuerpo de concejales.

FABIO BOLLINI

Fabio Bollini, quien finalizó su mandato, también se dirigió a los presentes. Resaltó la experiencia adquirida como concejal y agradeció a sus compañeros de trabajo en el Concejo porque siempre lo trataron bien.

Agregó que la experiencia adquirida se lo agradece a la ciudadanía que hoy termina pero son cosas que nos enriquece como personas.

Señaló su agradecimiento a los ediles de los distintos bloques, como así también a los secretarios, al personal y deseó felices fiestas para todos.

ALEJANDRO PASSARINI

Recordó que hace cuatro años la población decidió que fuera concejal y esto me ha cargado de muchas más responsabilidades.

Indicó que en los cuatros años que pasaron tuvo el respeto de todos sus pares y muchas veces frente a la ciudadanía cuando nos ven discutir es una puesta en escena y se dan cuando no se llega al consenso en las reuniones de comisión y cuando el debate no está en la sesión es porque ya se dio en el seno de la comisión.

Agradeció entre otras cosas el debate que siempre se dio en el Concejo porque le permitió enriquecerse como persona.

DANIEL JAUREGUI LORDA

Daniel Jáuregui Lorda del FpV también dejó su mensaje agradeciendo a todos los cuatro años vividos en el marco del Concejo Deliberante.

Dijo sentirse orgullo por haber podido representar a la ciudadanía, “primero desde el Ejecutivo Municipal y luego como concejal.

Dijo que culmina su mandato de concejal pero que seguirá trabajando en política desde el lugar que le toque ocupar.

PAOLA ALSINA

La doctora Paola Alsina, fue otra de las concejales que cesó en su mandato y en el momento de hacer uso de la palabra dijo que casi 10 años estuvo en el Concejo, llegando con 25 años de edad.

Señaló que se va contenta porque ha logrado muchas cosas “aunque no tanto como era mi objetivo…”.

Se sinceró al decir que en el último tiempo el cargo ocupado le enseñó muchas cosas y la ayudo a mejorar como concejal y persona, por eso digo que soy la versión mejorado de lo que alguna vez fui.

Hoy veo las cosas de otra manera, reflexiono más y antes era muy impulsiva y hacía las cosas sin pensarlo.

Señaló su orgullo de haber pasado por el Concejo y agradeció a la gente que con el voto le dio la posibilidad de estar en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

HORACIO CIVELLO

El doctor Horacio Civello que cesó en su mandato pero sigue por haber sido reelecto también se dirigió a los presentes.

Hizo alusión a la función de concejal, “tarea que no es sencilla como muchos creen que muchas veces que difamado con muy mala intención desde el desconocimiento y muchas veces quienes lo hacen es por desinformación.

Defendió el rol de concejal y la institución Concejo Deliberante.

Tuvo palabras de elogios para Jáuregui Lorda y Alianiello, “dos compañeros que mucho han trabajado y nos sentimos orgullosos del trabajo que han realizado y nos los despidos porque se que nos seguiremos viendo haciendo política para el bienestar de los bragadense.

De Passarini y Bollini, señaló que “Han dejado su impronta en el Concejo, por su forma de trabajar, sus conocimientos que lograron cambiar la forma de trabajo en el Concejo, dos hombres muy técnicos y de muchos conocimientos y dos hombres de bien.

De Paola Alsina manifestó que trabajaron junto en el mismo bloque algunos años, “además de haberle dado belleza al Concejo, supo también trabajar correctamente en cada uno de los temas que le tocó desempeñarse.

Elogió a Daniel Elías, hemos tenido discusiones serias, pero es una persona a quien respeto mucho porque se que defiende sus ideales y su pensamiento radicales con mucha convicción.

También destacó a los secretarios de manera especial a Aldo Lingeri, “con quien hemos discutido muchas veces, nos hemos agraviado cuando era concejal, pero nunca fue motivo para que nos dejáramos de tratar, y es otra de las personas que defiende sus ideales a ultranza.

MARITA GELITTI

La doctora Marita Gelitti también termina su gestión pero sigue, por su reelección en octubre.

Tuvo palabras de agradecimiento a sus pares, a Aldo Lingeri de manera especial y Daniel Elías su compañero de banca.

También hizo referencia al trabajo en el Concejo Deliberante y a la labor que los ediles deben desarrollar.

Comentá la nota