La falla se dio en la estación transformadora de La Histórica. Toda la ciudad, Caseros y zonas rurales aledañas se quedaron sin luz durante diez minutos ayer por la mañana, según informó Enersa.
Este desperfecto se produjo a las 7.41 de este lunes y ocasionó una interrupción del suministro eléctrico en la ciudad de Concepción del Uruguay, como así también en la localidad de Caseros y zonas rurales aledañas.
Al detectarse la falla, el personal de Enersa se abocó a la reparación del desperfecto hasta su total normalización, lo que ocurrió a las 7.51, según informó la empresa distribuidora de energía eléctrica.
La distribuidora aclaró que estos inconvenientes técnicos "pueden ocurrir y no son ajenos al sistema de distribución de energía eléctrica que presta la empresa".
"Ante circunstancias como ésta, se refuerza el número de operarios y se los afecta directamente a cualquier hora del día para trabajar en la solución del inconveniente y minimizar así el impacto del corte", agregó.
Finalmente se recordó que para todo tipo de reclamos e inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Comentá la nota