La desopilante anécdota de Luisana y Darío Lopilato, borrachos en un hospital en Canadá

La desopilante anécdota de Luisana y Darío Lopilato, borrachos en un hospital en Canadá
La actriz llegó el fin de semana al país para festejar su cumpleaños y asistir a los Martín Fierro y contó una reveladora historia sobre su casamiento en Canadá.
Luisana Lopilato llegó a Buenos Aires el último fin de semana con motivo de festejar su cumpleaños y también asistir a la entrega de premios Martín Fierro en la cual ganó una estatuilla por "En Terapia".

La actriz visita a su familia junto a su hijo, Noah, mientras su marido, Michael Bublé, sigue de gira internacional y en los próximos días se reunirán en un nuevo show.

Invitada a Pura Química, Luisana contó una reveladora y desopilante anécdota que la tiene como protagonista, pero, principalmente, involucra a su hermano Darío, quien terminó con coma etílico después de la fiesta de casamiento de la actriz y Bublé en Canadá.

"Darío terminó con coma etílico. Cuando llegamos a casa con Mike, me estaba por desvestir y me llama mi mamá para decirme que lo habían dejado en terapia intensiva del hospital y ellos se habían ido porque no sabían hablar inglés. Todavía con el vestido puesto, y también con unas copas de más, le pedí a Mike que me acompañe a buscarlo. Cuando llegué y lo vi entubado y con el suero en el brazo, me tiré encima de él en la cama y empecé a llorar", relató Luisana que aclaró que en Canadá cuando una persona toma en un lugar público, desde el establecimiento están obligados a llamar a una ambulancia, es por eso desde el hotel en donde habían hecho la fiesta tomaron esa determinación.

Comentá la nota