Desmienten pagos ilícitos y malversaciones en el Hospital Narciso López

Desmienten pagos ilícitos y malversaciones en el Hospital Narciso López

Fuentes de la entidad de Lanús aseguran que la nueva gestión trabaja de manera correcta y buscan transparentar la administración.

El Hospital Narciso López de Lanús tuvo hace muy poco tiempo, una renovación de autoridades. La nueva gestión, desde entonces, viene sufriendo agravios y difamaciones por parte de algunos medios de comunicación. Sin embargo, fuentes directas de la institución aseguran que toda la información que circuló fue falsa.

 

Había tres directores históricos en el Hospital. Luego de un extenso conflicto gremial, el director ejecutivo tomó licencia y pronto se jubilará, un director asociado renunció a su cargo y quedó Juan Moretti como director. En este marco, asumieron dos nuevos directores asociados que, como aún no fueron oficialmente aprobados por el Ministerio de Salud, ejercen los puestos sin firma. Además, permaneció en su puesto el subadministrador Claudio “Tato” Calviño, quien también fue víctima de injurias respecto de su labor en la institución.

En los medios, fuentes no identificadas señalaban que, durante las vacaciones del director Moretti se “apuraron” pagos sin autorización. “Difundieron todo tipo de agravios acerca de la nueva gestión y no son verdad. Todos los pagos se realizan con la firma del director, así que mientras él no está, no se efectúa ningun pago”, aseguraron fuentes directas de la entidad y detallaron: “Toda decisión que se toma en subadministración está avalada por el director, no se maneja por separado”.

En este contexto de versiones falsas, fuentes del hospital buscan transparentar ciertos manejos que no son como han trascendido, y aclarar que en la entidad todo se hace de manera regular.

Finalmente afirmaron que las puertas del edificio ubicado en O´Higgins 1333 están abiertas para todos los que quieran conocer cómo se trabaja allí.

Comentá la nota