Desmienten actuación de Romeo Santos en Posadas

Desmienten actuación de Romeo Santos en Posadas

“La fecha anunciada es falsa y un hecho que nos tomó a nosotros también por sorpresa”, dijo el manager del artista, Johnny Marines.

El pasado 9 de octubre, con bombos y platillos, el presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc), Eduardo “Balero” Torres, y su funcionario Juan Re anunciaron que el próximo 6 de noviembre se haría presente en Posadas el destacado músico Romeo Santos, en un recital gratuito y al aire libre en la costanera.

Sin embargo, la periodista Natalia Sasso, de la revista nacional “Pronto”, lanzó una verdadera “bomba” para los fanáticos de Romeo Santos: una desmentida oficial de la fecha misionera en el cronograma de actuaciones del “rey de la bachata”.

Con el fin de confirmar la información, PRIMERA EDICIÓN logró contactarse con Nanette Lamboy, jefa de prensa de Romeo Santos, quien firmó el comunicado emitido por el manager del cantante, Johnny Marines, y quien dejó en claro que desde el Iplyc o cualquier otro organismo estatal o privado, nadie había tomado contacto con la oficina de Santos para cerrar una fecha en Misiones. ¿Estrategia de campaña electoral? ¿Falso anuncio? Lo cierto es que desde el entorno que maneja las fechas de Romeo Santos calificaron de “falsa” la anunciada fecha y dijeron estar “sorprendidos” por un anuncio como el realizado por Torres y Re.

Comentá la nota