La desilusión de Pella: "Los puntos los gana siempre él"

La desilusión de Pella: "Los puntos los gana siempre él"
El tenista argentino, que cayó ante Novak Djokovic en Roland Garros, habló del partido, al que calificó como "el más difícil" de su carrera.
El argentino Guido Pella admitió la frustración que le generó enfrentarse el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial.

"Lo que sentí en la cancha no lo sentí con nadie", dijo el argentino, 83 del ranking mundial, tras caer 6-2, 6-0 y 6-2 con el serbio en la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia.

"En los peloteos sentís que estás igual, pero los puntos los gana siempre él. Es terriblemente flexible", añadió Pella, semifinalista la semana pasada en Düsseldorf.

"Es el partido más difícil que haya jugado. Intenté lo mejor, pero él es el mejor y fue muy fácil para él".

"Desde el minuto cero sentís que el otro tiene mucho tiempo y vos siempre estás apurado. Estuve corriendo todo el tiempo".

Pese a la impotencia que le generó el juego de Djokovic, el argentino de 23 años hizo un balance positivo de sus últimas semanas en el circuito.

"Estas dos últimas semanas van a ser positivas, tras este torneo estará cerca del puesto 70, y eso me cambia todo, en vez de jugar challengers en Sudamérica voy a hacer la gira ATP en Europa".

Comentá la nota