Designan a una riojana en una importante empresa estatal

Designan a una riojana en una importante empresa estatal

Cristina Salzwedel, apoderada de Fuerza Cívica, asume este viernes como nueva presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), que está ubicada en Córdoba. La empresa depende del Ministerio de Defensa de la Nación, cuyo titular es otro riojano, Julio Martínez.

La dirigencia de Fuerza Cívica Riojana comienza a desembarcar fuerte en organismo y empresas que dependen del gobierno nacional. La primera y más importante designación fue sin dudas la de Julio Martínez como ministro de Defensa de la Nación.

Luego, vino la de Ismael Bordagaray esta semana como titular de la delegación La Rioja del PAMI y este viernes asumirá oficialmente como presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), ubicada en Córdoba, Cristina Salzwedel.

La también apoderada de Fuerza Cívica Riojana es abogada y escribana y llega al organismo con el visto bueno de Martínez, ya que dicha empresa estatal depende directamente del Ministerio de Defensa de la Nación.

Salzwedel puntualmente presidirá el directorio que integrarán Máximo Martínez, Rolando Asis y el riojano Anibal Abdala. “Según está previsto por el ministerio que encabeza Martínez, este viernes a las 12 del mediodía quedó a cargo de la fábrica militar de aviones ubicada en la provincia de Córdoba”, afirmó la flamante funcionaria.

En lo personal y profesional, Salzwedel sostuvo que “es un desafío impresionante el que enfrento, tratando por supuesto de estar a la altura de las circunstancias, porque es una fábrica que estuvo virtualmente paralizada por un sinfín de razones”.

“Intentaremos que vuelva a ser una fábrica orgullo nacional y competir con otras fábricas de América Latina como lo hacía antes del kirchnerismo, ya que hoy quedó muy relegada en el sector”, apuntó.

Comentá la nota