Desidia: el sótano de la DGR está inundado desde febrero

Desidia: el sótano de la DGR está inundado desde febrero
El sótano de la Dirección General de Rentas de la provincia está inundado desde febrero y no hay en vistas ningún tipo de acción para solucionar el problema. Se trata de la sede central del organismo ubicada en Pueyrredón 74.

Los empleados del organismo están preocupados con la situación, principalmente por el mal olor que emana desde el subsuelo. Además de los problemas de salubridad e higiene que eso puede causar. Por otro lado, temen por la estructura del edificio dado que, aseguran, ya tiene algunos inconvenientes.

El acceso al subsuelo se produce a través de una escalera que, a su vez, hacía las veces de piso en el sector que une el salón de atención al público con otras oficinas del organismo. La escalera fue retirada y el lugar quedó destapado, lo que además representa un peligro para los trabajadores. Ellos mismos aseguraron que desconocen los motivos por los que se destapó el sótano.

Comentá la nota