“La desidia y la falta de gestión matan”, aseveró el concejal Roberto Chucho Páez

“La desidia y la falta de gestión matan”, aseveró el concejal Roberto Chucho Páez

Tras el fallecimiento del joven Jorge Maidana que estaba internado en el HIGA producto de un accidente con su bici moto luego de sufrir una caída al tratar de esquivar un pozo que había quedado en la acera, el concejal del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez sostuvo que “este lamentable desenlace es un caso paradigmático donde vemos como la desidia, el abandono y la falta de gestión matan. Es una muestra más que evidente de lo que sucede cuando no se arreglan las cosas que hay que arreglar”.

En diálogo con el programa Punto de Partida por la FM 101.9, el edil remarcó que “estas son las cosas que nos preocupan, el tema del estado de las calles es una cuestión reiterativa como el de las luminarias de los barrios”.

En tal sentido, refirió que “ tuvimos una reunión en el barrio Hipódromo, donde los vecinos se quejan permanentemente de los pocos turnos que dan en las salas barriales, no más de cinco turnos, además de la falta de especialidades, de la distantica que tienen que hacer para atenderse en una sala barrial y cuando llegan les dicen no hay más turnos, las madres y los padres de las criaturas se tienen que levantar a las tres o las cuatro de la mañana a hacer la cola para que les den un turno , tienen que estar dos horas afuera bajo el rigor del frio, esperando que abran las salas para que los atiendan , hay un sinnúmero de déficits en esta gestión”.

Agregó que “hablando con los vecinos de los barrios notamos que no hay gestión, sobre todo los barrios más alejados - y los no tan alejados también - están sufriendo las consecuencias de una suerte abandono por parte del estado municipal”.

Enfatizó, además, que “sí a todo esto se le agrega que las tasas aumentaron un 45% y que la tasa es algo que se cobra por una contraprestación, por un servicio, y que los servicios son muy malos, lamentablemente va aumentar el nivel de incobrabilidad porque la gente, al no recibir ningún tipo de servicio, no va a pagar las tasas”.

“Todas estas cosas tienen que ser un llamado de atención para la gestión del intendente Montenegro, que en lo único que se preocupa es en generar una política de marketing para disimular la falta de gestión”, concluyó sentenciando el concejal Páez.

Comentá la nota