Se desgarró Osimani y se pierde el inicio de la serie ante Bahía

Se desgarró Osimani y se pierde el inicio de la serie ante Bahía

El uruguayo sufrió una pequeña rotura fibrilar en el aductor medio derecho y llegaría con lo justo para el tercer juego de la serie

Peñarol tendrá una baja muy importante en el inicio de la serie por cuartos de final de la Conferencia Sur ante Bahía Básket. El uruguayo Martín Osimani sufrió un desgarro de 5 milímetros en el aductor medio derecho y se perderá, como mínimo, los dos primeros partidos de local (jueves y sábado). Con lo justo, llegaría para el tercer juego en Bahía Blanca, pautado para el martes 26 de mayo.

“Desde el viernes está con doble turno de fisioterapia. En general, es una lesión que lleva de 7 a 10 días. Creo que podría estar con lo justo para la semana que viene en Bahía”, le dijo a 10 Ahora el médico de Peñarol, Martín Paredes.

De esta manera, la base de Peñarol en los dos juegos en el Polideportivo quedará para Alejandro Konsztadt (de muy buena temporada) y Fabián Sahdi. No obstante, Bahía Básket también perdió a su base titular: desde hace varios días, Diego Gerbaudo tomó la decisión de operarse por persistentes molestias en un hombro.

Comentá la nota