Desfile y peña por los 52 años de El Fortín San Pedro

Desfile y peña por los 52 años de El Fortín San Pedro
Los festejos comenzaron este sábado con una jineteada en el tradicional predio con el que la entidad cuenta sobre Lucio Mansilla. Con payadores, tropillas, y un desfile que recorrió las calles céntricas comenzaron los festejos que continuarán por la noche con una multitudinaria cena en la que se sorteará la espectacular rifa aniversario. El reconocido payador José Curbelo será una de las figuras en el encuentro tradicional este año.

Este sábado de las 11.00 iniciaron los festejos en el marco del 52º aniversario de El Fortín San Pedro con asado y jineteada, y continúa alrededor de las 18.00 con un desfiles que inició en el predio de la entidad, recorrió Lucio Masilla hasta Mitre, por esa arteria hasta San Martín, para luego regresar por Pellegrini y finalizar el recorrido nuevamente en El Fortín.

Por la noche, se realizará una cena de celebración y una peña abierta a toda la comunidad. Las actividades continuarán durante todo el fin de semana ya que entidades del interior del país arribaron a San Pedro para participar de los festejos.

Comentá la nota