Con un desfile cívico militar, Córdoba recordará la Revolución de Mayo

Con un desfile cívico militar, Córdoba recordará la Revolución de Mayo

El desfile se iniciará mañana a las 9.45 y recorrerá el bulevar Guzmán, desde la Estación Terminal hasta avenida 24 de Setiembre. Hoy se llevará a cabo un Concierto Patrio en el Teatro del Libertador.

Córdoba conmemorará el 205° aniversario de la Revolución de Mayo con un "colorido desfile cívico militar" que se desarrollará mañana lunes frente al Centro Cívico de la capital.

El acto, que encabezará el gobernador José Manuel de la Sota, comenzará a las 8.30, con el izamiento de los pabellones nacional y provincial en la explanada del Centro Cívico, y desde las 9 se servirá el tradicional chocolate patrio, también en la explanada de la Casa de Gobierno.

El desfile se iniciará a las 9.45 y recorrerá el bulevar Guzmán, desde la Estación Terminal hasta avenida 24 de Setiembre, según el programa oficial de actividades que podrá apreciarse desde el palco para las autoridades y tribunas tubulares para el público.

Previamente, esta noche, desde las 21.30, tendrá lugar el Concierto Patrio en el Teatro del Libertador, que contará con la presencia del gobernador, y autoridades provinciales y municipales.

Comentá la nota