Como anunció el gobierno de la provincia el mes pasado, desde hoy Aerolíneas Argentinas implementará nuevas frecuencias para vuelos San Juan-Buenos Aires y Buenos Aires-San Juan.
La empresa comunicó que con el fin de facilitar las conexiones regionales, especialmente a los pasajeros del interior implementará el HUB aeroparque. Con esto los pasajeros que viajen a destinos regionales como Brasil, Asunción y Chile podrán conectar en el mismo Aeroparque Jorge Newbery.
De lunes a viernes, salida de Buenos Aires 06.05 arribando a San Juan a las 07.55 y salida de Buenos Aires 18.25 arribando a San Juan 20.15. Luego, salida de San Juan 08.35 arribando a Buenos Aires 10.07 y salida de San Juan 20.55 arribando a Buenos Aires 22.27.
Para el día sábado, salida de Buenos Aires 06.05 arribando a San Juan 07.55 y salida de San Juan 08.35 arribando a Buenos Aires 10.07. Por último, el domingo salida de Buenos Aires 18.25 arribando a San Juan 20.15 y salida de San Juan 20.55 arribando a Buenos Aires 22.27.
Hasta ayer, Aerolíneas volaba a San Juan de lunes a sábado por las mañanas, mientras que para los que tenían que viajar en las tardes, había sólo un vuelo los viernes y domingos.
Comentá la nota