Desde el 18 se realiza el pago de becas a Pueblos Originarios

Desde el área de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología se informó hoy que desde el 18 de julio y hasta el 6 de agosto. Se trata de un fondo que posibilita la continuidad de los estudios, en todos los niveles, de los miembros de las comunidades originarias de toda la provincia.
Para poder realizar el cobro, el beneficiario debe acercarse a la ventanilla del banco con su documento nacional de identidad (DNI) y allí se efectivizará el pago correspondiente los padrones.

Las escuelas secundarias a las que asisten los beneficiarios son: Escuela 805, Escuela Normal Superior N°6, BOLP N°19, IEA N°2, EFA N°0804, EPET N°14, Escuela Normal N°5, EFA N°1405, EPET N°12, BOP N°89, CEP N30, EIB N°798, EIB N°1407, CEP N°40, IEA N°5 ESC., Normal N°8, Instituto Línea Cuchilla N°1104, EIB N°659, EFA N°0302 y EFA San Pedro.

Además las instituciones superiores son: Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en la Facultad de Humanidades, Lineo, Instituto San José Nº 0601, Instituto Superior Ruiz de Montoya Eldorado, IFD “Cainguas” y el Instituto Superior San Pedro.

Para más información hay que comunicarse a la oficina de EIB al teléfono 0376-4447414 o por correo electrónico a: eibmisiones@gmai.com.

Comentá la nota