La ex legisladora kirchnerista lanzó por Twitter su candidatura para suceder a Macri en 2015 y prometió no tomarse ni un solo día de vacaciones. Lo hizo mientras veranea en el balneario de Ostende.
En diálogo con LPO, la ex legisladora porteña, que dejó su banca en diciembre, adelantó que se presentará en las primarias de 2015 dentro del kirchnerismo para derrotar al macrismo en la Ciudad.
“Vamos a construir desde el Frente Grande y dialogamos con todos los partidos”, aseguró Lubertino. De fondo se escuchaban las gaviotas.
La ex titular del Inadi agregó que durante enero y febrero encabezará la campaña de afiliación al Frente Grande en la Costa Atlántica.
Esta es La Elenita, casa d playa q construyo Frondizi en #Ostende. Ej. d humildad en un lugar bello #mar pic.twitter.com/YW6L9wRnSf
— María José Lubertino (@Lubertino) enero 2, 2014
Antes, Lubertino se había lanzado por Twitter: “No quiero más #inundaciones en BsAs . #LuberJefadeGobierno2015 Les prometo no tomarme ni un día de vacaciones!”, tuiteó.
“No quiero + #cortesdeluz en BsAs #LuberJefadeGobierno2015 Les prometo no tomarme ni un día de vacaciones”, agregó la ex legisladora. Al mismo tiempo, tuiteó: “Olor a pinos después de la lluvia #ostende”.
“No quiero más curros ni negocios privados en el #espaciopublico #LuberJefadeGobierno2015 Les prometo no tomar ni un día de vacaciones”, concluyó.
Ante la consulta de LPO sobre por qué había lanzado su candidatura de esa manera, Lubertino respondió que sus tweets se dieron en el marco de “un debate con usuarios como la @drapignata”.

Comentá la nota