El secretario General del Partido Justicialista y diputado nacional, Manuel Isauro Molina, garantizó la unidad del peronismo.
“Está garantizada la unidad del peronismo, podemos tener algunas diferencias como toda gran familia, pero considero que todos los sectores del partido van a estar unidos”, adelantó Molina en diálogo con LA UNION.
En ese sentido, se mostró confiado en que la mayoría de los catamarqueños va a acompañar a Lucía Corpacci en el caso de que se lleven a cabo finalmente las PASO.
“Nosotros estamos convencidos de que la mayoría de los catamarqueños va a acompañar a la Gobernadora en las próximas elecciones, por su gestión inclusiva que está llevando en toda la provincia”, concluyó Molina.



Comentá la nota