Desde la Municipalidad aseguran que se realizaron controles de pirotecnia ilegal

Desde la Municipalidad aseguran que se realizaron controles de pirotecnia ilegal

Sin embargo el 31 se pudo ver, en diversos puntos estratégicos de la ciudad, los tradicionales “kioscos” de venta ilegal de pirotecnia trabajando libremente.

Desde la Municipalidad de Paraná, aseguraron que no se registraron heridos ni quemados por uso de pirotecnia en la capital provincial.

Asimismo se señaló que la Subsecretaría de Habilitaciones, Concesiones y Uso de los Espacios Públicos de Paraná, llevó adelante “intensos controles para evitar la venta ilegal de pirotecnia en estas fiestas de fin de año y así poder reducir el uso de pirotecnia no autorizada o de alto riesgo”.

 

Sin embargo el miércoles 31 se pudo ver, en diversos puntos estratégicos de la ciudad, los tradicionales “kioscos” de venta ilegal de pirotecnia trabajando libremente. Así lo hicieron saber a la Redacción deUNO vecinos lectores, a través de mensajes en las redes sociales.

 

El titular del área, Federico Amore, señaló que los operativos llevados adelante consistieron en la inspección de locales habilitados, no habilitados y vía pública, con intervención y decomiso de mercadería.

“Afortunadamente, estos controles han dado excelentes resultados, ya que según lo informado por los nosocomios de la capital entrerriana, no se registraron heridos ni quemados por el uso de pirotecnia en Paraná, lo que pone a la ciudad en un lugar de privilegio y seriedad en materia de control de esta temática, con resultados óptimos”, puntualizó el funcionario.

 

Comentá la nota