El Gobernador de la provincia José Alperovich anunció que desde el próximo lunes comenzarán a desarrollarse reuniones con el gabinete para tratar diferentes temáticas.
Visita al servicio de Oncología del Centro de Salud
Se inauguró el Hospital de Día y los consultorios externos del Servicio de Oncología del Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán (Marcoz Paz y Av. Avellaneda). La misma cuenta con cuatro consultorios externos, office de enfermería, área de admisión de pacientes, sala de reuniones, sala de espera y sala de Quimioterapia.
"Este servicio es el único que brinda radioterapia en el norte" destacó Alperovich.
La obra de remodelación y refacción realizada según las Normas de Calidad Médica, comprendió una intervención de 180 m2 cubiertos, distribuidos en accesos y circulaciones, para el funcionamiento de cuatro consultorios de atención ambulatoria y una sala de quimioterapia prevista para siete sillones, ampliando así la capacidad operativa en un 75%.

Comentá la nota