Desde el EPRE esperan “poder soportar la demanda que tenemos en las siestas”

Desde el EPRE esperan “poder soportar la demanda que tenemos en las siestas”

El interventor del ente, José Carlos Halle, indicó que este verano prevén menos interrupciones en el servicio eléctrico siempre y cuando “no haya fenómenos climáticos extremos”.

El interventor en el EPRE, José Carlos Halle, dijo que “vamos a tener un verano sin inconvenientes” en cuanto a cortes de luz pero siempre y cuando “no ocurran fenómenos climáticos extremos”, remarcó.

El funcionario expresó que “vamos a estar bastante bien a tenor de que se ha trabajado avanzando a partir de los últimos aumentos en posibilidades de inversión con obras que se están llevando a cabo y otras que están planificadas”.

Halle manifestó asimismo que “vamos a tener un verano sin inconvenientes siempre y cuando todo sea más o menos normal, es decir que no se ocurran fenómenos climáticos extremos. Esperemos que con lo que se ha mejorado se pueda soportar este verano la altísima demanda que tenemos, especialmente en las siestas de enero y febrero”.

También Halle puntualizó que “en Entre Ríos tenemos un sistema de distribución que es estatal por un lado con ENERSA y de capital social por otro, que son las Cooperativas Eléctricas. Es decir que acá no existe el reparto de utilidades y todo lo que tiene que ver con la utilidad va directamente a la inversión en infraestructura. Este modelo que tenemos en nuestra provincia debemos sostenerlo y defenderlo”, agregó.

Comentá la nota