Desde el Colegio de Abogados anunciaron un encuentro de letrados

Santiago del Estero será sede del encuentro de colegios de abogados del noroeste para tratar sobre la ley de honorarios y el sistema previsional de los abogados.
La Federación Argentina de Colegio de Abogados del NOA visitará Santiago del Estero el próximo 26 de marzo con la presencia de ocho presidentes de estas entidades y también los presidentes del Tribunal de Etica.

Desde el Colegio de Abogados de Santiago del Estero trascendió que en esta reunión se tratará el tema de ley de honorarios que hace quince años que no se modifica y el sistema previsional de los abogados.

También estará presidente de la Federación Nacional de Colegios de Abogados y será la primera vez que el titular del organismo acompañe una reunión de esta naturaleza.

Por otro lado se supo que asistirán abogados de los tribunales de disciplina de la región norte con el objetivo de aunar ideas, no solo para analizar la conducta de los asociados, sino para orientar a los jóvenes abogados para que su actividad desde el inicio se encuadre dentro del marco de la ética profesional.

Es importante recalcar que será lanzada también la página web que es un viejo anhelo del Colegio de Abogados y de esta forma se dará respuesta a muchos profesionales que pidieron como una necesidad de manifestarse y poder expresar para brindar otros servicios como lo hacen la mayoría de los colegios de abogados del país.

Comentá la nota