Desde Cambiemos destacan la descentralización de la gestión

Desde Cambiemos destacan la descentralización de la gestión

El presidente del bloque oficialista de Lanús, Jorge Schiavone, lo sostuvo por la próxima creación de cuatro delegaciones municipales en el distrito. También rechazó las críticas del kirchnerismo por la creación de cargos políticos. “Son ascensos para empleados de planta permanente”, subrayó.

“La estructura de la Agencia de Control Comunal es algo que estaba previsto dentro de los cambios en el organigrama”, resaltó el titular del bloque Cambiemos de Lanús, Jorge Schiavone, al destacar uno de los proyectos convalidados en la última sesión del Concejo Deliberante. 

En diálogo con Info Región, recalcó que “desde la agencia se van a controlar todos los movimientos que se hagan en torno a la administración”.

Aseveró, asimismo, que la aprobación de la creación de cuatro delegaciones “fue lo más importante porque será bueno para los vecinos” ya que “serán lugares a los que la gente podrá concurrir y acercarse a realizar trámites”. 

Si bien no está confirmado en que localidades se instalarán las delegaciones, Schiavone adelantó que “dos estarán en la zona oeste y otras dos en el este”.

Rechazo a las críticas. Por último, salió al cruce de los cuestionamientos del bloque Unidad Ciudadana. Desde ese espacio critican que se crearán cargos políticos y no se otorgan aumentos mayores a los empleados municipales. 

“Esa visión es desacertada. No estamos hablando de cargos políticos, de hecho son muy pocos, sino de ascensos para empleados de planta permanente”, enfatizó.

Comentá la nota