Desde el bloquismo aseguran que Caselles sigue como precandidata en Capital

Desde el bloquismo aseguran que Caselles sigue como precandidata en Capital

El presidente de la Honorable Convención Bloquista dijo que la actual diputada nacional tiene todo el apoyo del partido para ir por la intendencia de la Ciudad de San Juan.

En medio de tantos rumores sobre el futuro político de la actual diputada nacional Graciela Caselles, el presidente de la Honorable Convención Bloquista, Gerardo Ledesma habló  y no dudó en decir que la dirigente sigue firme en sus aspiraciones de ser precandidata por Capital.

“Graciela no bajó su precandidatura en Capital. Hemos tenido conversaciones y sabe que tiene todo nuestro apoyo para ir en busca de la intendencia”, argumentó Ledesma. Además explicó que “hubo algunas charlas con el ministro Dante Elizondo y con el titular de ANSES Franco Aranda, pero no hay nada cerrado. Ella (por Caselles) tiene todo el apoyo de los comité de Capital y en este sentido hay que decir que las encuestan que manejamos la muestran bien posicionadas”.

Ledesma, que preside el máximo órgano del Partido Bloquista, fue contundente al decir que “los capitalinos no son justicialistas, son bloquistas y es por eso que consideramos que tiene grandes chances en el departamento. Por ahora todo está en la etapa de negociaciones, aunque hay que dejar en claro que Caselles sigue siendo precandidata a intendente”.

De esta manera puso en entredicho la versión que dice que la presidenta del partido de la estrella apoyaría la candidatura de Dante Elizondo. En relación a este punto, durante la mañana de hoy estaba prevista una conferencia de prensa con el ministro de Turismo y la actual diputada nacional, pero no pudo llevarse a cabo por problemas personales de la dirigente bloquista. “Graciela me llamó y me dijo que la disculpara porque no vendrá. Tiene algunos problemas y por ende suspendemos todo para mañana”, dijo Elizondo.

Comentá la nota