Desde los balnearios destacan que no tienen falta de personal a pesar de la tercera ola

Desde los balnearios destacan que no tienen falta de personal a pesar de la tercera ola

Desde la Cámara Empresaria de Bares, Restaurantes y Afines (Cebra), su presidente Nelson Díaz Aguirre destacó que el sector atraviesa la tercera ola sin bajas considerables debido a que “la convocatoria previa al verano es más amplia de lo que se necesita para tener personal a mano y poder llamarlo en caso de ser necesario”.

 

“Estamos trabajando con franqueros, así que podemos cumplimentar la tarea completa del servicio”, destacó en la charla con los periodistas Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni

Luego, Díaz Aguirre destacó que entre los empresarios se han intercambiado currículums de postulantes para llegar a cubrir las ausencias por casos positivos o contactos estrechos, sobre lo que reconoció que es “tema más preocupante”.

Además, sobre el transcurrir de la temporada, el empresario analizó “ha llegado muchísima gente a la ciudad. Nosotros estamos con una muy buena ocupación dentro del sector” y aclaró que “hay disponibilidad en muchos balnearios, así que esperamos que sigan viniendo turistas”.

Comentá la nota