Desde el MV apuntan a una “renovación” de gabinete y delegaciones

Desde el MV apuntan a una “renovación” de gabinete y delegaciones

Los candidatos a concejales por el Movimiento Vecinal, Guillermo Salim y Claudia Cittadino, adelantaron la posibilidad de modificaciones en las delegaciones y el gabinete municipal

En una visita a los estudios de Radio 3, el dúo invitó esta noche a las 20 horas al cierre de campaña en el SUM de la Escuela Técnica.

Consultados sobre la versión de la elección de delegados, Salim tomó la posta y planteó que los cambios podrían incluir a las delegaciones y el gabinete.

"Se va a revalidar el cargo: están previstas reuniones con las entidades y que puedan presentar una terna de aspirantes. Es una participación ciudadana con un orden establecido", planteó.

Sobre eventuales modificaciones en el gabinete, no las descartó y mencionó la posibilidad de "oxigenar" cargos.

"Se están estudiando cambios en el organigrama municipal, aunque no lo se en detalle. El intendente no mencionó ninguno por ahora", destacó tras ser consultado sobre la versión de un desdoblamiento del área de Hacienda.

Cementerio: prevén mejoras

Consultado sobre el panorama en el parque mortuorio, Salim planteó que se encuentran planificando mejoras.

"El cementerio se ha hecho grande y costoso: existe el convenio con CELTA por el cementerio parque, que esperemos que se materialice en breve", recalcó.

Comentá la nota