Descubrieron a un acosador que se valía de un espejo para espiar a mujeres

Un acosador fue atrapado por un municipal que ya conocía las costumbres del depravado: “espiaba y apoyaba a las mujeres con minifalda”. El sujeto no fue detenido y se retiró tras la intervención de su abogado.

Detuvieron a un acosador en la Peatonal de Paraná: el sujeto, por medio de un espejo, espiaba las partes íntimas de las mujeres que vestían minifalda y luego las “apoyaba”. Fue descubierto pero tras la intervención de su abogado defensor, quedó en libertad.

Al respecto, Germán López, el empleado municipal que descubrió los artilugios de este sujeto, contó a Elonce TV: “Lo conozco desde hace tiempo porque cuando trabajaba para una empresa de seguridad en un supermercado de Paraná, siempre acosaba a las mujeres; lamentablemente nunca pude descubrirlo, hasta hoy que lo vi en la Peatonal”.

Sobre la modalidad de la que se valía este depravado, el municipal contó: “En los canastos individuales ponía un espejo, una franela y un papel higiénico; llevaba estos elementos en la mano y cuando veía a las mujeres vestidas de polleras o minifalda, se arrimaba con el canasto y por medio del espejo, les miraba sus partes íntimas”.

“Hoy lo seguí y cuando ingresó a un megashop, observé que continuaba con la misma modalidad: cuando este sujeto iba a apoyar a una joven, le pegué el grito y salió corriendo. Lo perseguí por la Peatonal, alcancé a empujarlo, se cayó pero pudo ingresar a otro local comercial”, relató López. Y agregó: “Las chicas de los locales me decían que lo tenían fichado por esta modalidad”.

“Lo descubrí porque me da mucha impotencia lo que hace, y sé que tiene mujer y dos hijas, me da lastima por ellas, por eso no revelo su nombre”, explicó el municipal.

López confirmó que radicó la exposición pero que la policía no logró su detención porque el sujeto llamó a su abogado defensor y se retiró del lugar.

Comentá la nota