Descubrió que su hija menor fue abusada por su amigo y está embarazada

Descubrió que su hija menor fue abusada por su amigo y está embarazada
El padre de la víctima radicó una denuncia en contra del albañil. La Justicia bandeña investigaría si éste también abusó de un nene de 12 años.

Un albañil bandeño fue acusado por padres de dos menores -una de 16, que está embarazada y otro de 12- de abusar de sus hijos en reiteradas ocasiones, valiéndose de la confianza que éstos tenían ya que el acusado era “amigo” de ambas familias.

Dramático relato de un joven padre, que descubrió que su hija fue abusada -por su amigo y compañero de trabajo- cuando llevó a su hija al médico porque ésta se había descompensado en su casa, ubicada en la localidad de Los Ardiles, departamento Banda.

El hombre contó que su hija -de 16 años- el pasado miércoles en horas de la noche comenzó a sentirse mal, por lo que éste, acompañado por su esposa, decidieron el día jueves por la mañana trasladarla al médico.

El padre de la menor expresó que grande fue su sorpresa y desesperación cuando la médica que examinó a su hija le confirmó que ésta tenía un embarazo de 35 semanas de gestación y le faltaba poco para dar a luz.

Según contó el progenitor de la niña nunca tuvo novio, ya que no salía de la casa si no era en compañía de su madre. Ante el diagnóstico de la médica el hombre comenzó a indagar a su hija, quien no hacía otra cosa más que llorar.

La profesional de la salud aconsejó al hombre que lleve a la menor a su casa para hablar más tranquilos. Cuando se encontraban en su inmueble, en medio de una crisis de llanto la víctima confesó que el amigo de su padre -de 35 años, casado y con 5 hijos- la había sometido en varias oportunidades.

Con todos los pormenores revelados por su hija, el hombre se presentó en la policía y radicó la denuncia correspondiente.

Según se supo, padres de un nene de 12 años, en horas de la tarde de ayer, se dirigían hacia la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer para denunciar al mismo sujeto, quien también habría vejado al menor. Ahora la Justicia bandeña será la encargada de investigar.

Comentá la nota